lunes, 16 de abril de 2012

Estoy iniciando el camino en esta segunda cohorte de Tejiendo Redes Académicas en Línea TRAL 2012, el año pasado en la primera cohorte no puede estar porque me encontraba en una actividad muy grata como era la licencia de  maternidad. Intenté iniciar mi trabajo en solitario cuando la primera cohorte estaba terminando pero como dice Diego Leal siempre es mejor ir con los compañeros por la interacción y las posibilidades de mantener un ritmo ante la responsabilidad de facilitar este proceso para esta cohorte del 2012. Espero aprender, reaprender y aclarar muchos conceptos y prácticas sobre el tejido de las Redes Académicas.

Mis expectativas con el curso son variadas, entre ellas, fortalecer mis conocimientos y prácticas frente a las comunidades de práctica para el curso de Metodologías de Autoformación dirigido a estudiantes de la Universidad del Valle, y para fortalecer procesos en la formación docente que realizamos en la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual.  Además del tema, me parece muy interesante las herramientas que ha dispuesto Diego Leal para el desarrollo de este taller que invitan a la cooperación, colaboración y responsabilidad frente a la publicación del proceso que vamos generando y llevando a cabo con la experiencia.


1 comentario:

  1. Hola Enith, gracias por tu apoyo y orientaciòn en el desarrollo de este curso. Espero que mantengamos la comunicaciòn por este medio y podamos fortalecer nuestras redes y ambientes de aprendizaje.

    ResponderEliminar