martes, 6 de mayo de 2014

Octavio A. Pabón Ramírez

Me siento tan triste, tan sumamente triste. La partida sorpresiva e inesperada del amigo y colega Octavio Agusto Pabón Ramírez resulta tan dolorosa e inexplicable. Octavio es de esos seres humanos que uno tiene el privilegio y la fortuna de encontrarse en la vida, un hombre noble, generoso, comprensivo, conciliador y comprometido en grado sumo con su trabajo. La vida me parece en este momento más injusta de lo que es y la muerte tan absurda. Octavio tenía tantas ilusiones y proyectos a nivel personal y profesional que la muerte frenó, que ojalá todo fuera sólo un mal sueño y aún tuvieramos la oportunidad de contar con tu presencia. Octavio cuanta falta nos haces.
Un abrazo inmenso, te extrañaremos tanto...

5 comentarios:

  1. Ay Enith, mucha pero mucha falta. Trato de hacer mi trabajo pendiente para no pensar en esto, pero Octavio está en cada lugar al que accedo para realizarlo. Definitivamente es muy doloroso saber que ya no está y que quedaron tantas cosas pendientes por hablar y por hacer. Pero me consuela saber que lo conocí un poquito más durante este proyecto y que dejó en mi corazón su alegría, su generosidad, su compromiso y uno chistes malos que me hacer reir cada vez y recordarlo. Aqui va uno "ENTRE AMIGOS ....¿Porque hay que estar calladitos en clase de geometría? - Porque así no despertamos a los que estan dormidos"

    ResponderEliminar
  2. Profe, Enith, imagino como se siente, lamento mucho por lo que está pasando, yo se que su compromiso con la amistad, la lealtad y el profesionalismos, es elevado y sincero, un saludo para usted y un abrazo fraterno mi profe querida.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Enith. Es verdad que Octavio se nos fue de forma inesperada; pero allá donde está, debe estar sonriendo, como en la foto que colocaste, por todo lo que dejó impregnado en la gente que conoció. Qué felicidad pasar por la vida, y dejar sembrado ese cariño que tú y muchas personas añoramos y explicitamos hoy. Ánimo, que el mejor homenaje que podemos hacer a Octavio es sacar adelante este proyecto donde lo conocimos y que tantas expectativas le había generado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Ah! sigue siendo tan díficil la partida pronta de Octavio, a veces las remembranzas, los recuerdos y el estar aún en en este proyecto mantienen lo más agudo de la tristeza y del duelo porque no esté aquí. Cuanto te extrañamos!

    ResponderEliminar