lunes, 7 de mayo de 2012

Excursión tecnológica

Muy rica la hoja de herramientas que nos proponen, porque establecen las categorías y diferentes alternativas. En cuanto a mi excursión resulto un poco fatigosa, especialmente con delicious, pero al fin logré crear la cuenta y ver los servicios que me brinda. Me sentí mucho mejor con Google Reader que tenía en el olvido y que retomé, me encontré con varios temas que tenía suscritos y que no había vuelto a visitar. Esta actividad logró relajarme un poco más.

Recuerdo la reflexión que teníamos el jueves 26 de abril, lo clave es la pertinencia de las herramientas y bueno optimizar las que tenemos porque me llamó bastante la atención las herramientas que han dispuesto en "Mapeo", creo que voy a escrudiñar varias de ellas, porque desde hace tiempo he utilizado Cmaptools y no he sentido necesidad de cambiarla por otra, además hay toda una comunidad de profesores e investigadores alrededor del impacto de los mapas conceptuales en la investigación, la docencia y el aprendizaje. Yo estuve en el 4to. congreso mundial en Chile en el 2010, una experiencia muy enriquecedera, presentamos un artículo y un poster por la Universidad del Valle y ahora realizarán el 5to. Congreso Mundial en Malta

No hay comentarios:

Publicar un comentario